COMPAR ASTER EN PAYPRO

COMPRÁ 🛒 A TRAVÉS DE PAYPRO Y RECIBE TÚS LICENCIAS ASTER AL INSTANTE

ASTER Home (2 Usuarios) Licencia Pago Anual, Con la posibilidad de transferencia a otros equipos durante la vigencia de la Licencia, Con Posibilidad de aumento a mas estaciones de trabajo o Agregar Pantallas Adicionales.
ASTER Home (3 Usuarios) Licencia Pago Anual, Con la posibilidad de transferencia a otros equipos durante la vigencia de la Licencia, Con Posibilidad de aumento a mas estaciones de trabajo o Agregar Pantallas Adicionales.
ASTER Home (6 Usuarios) Licencia Pago Anual, Con la posibilidad de transferencia a otros equipos durante la vigencia de la Licencia, Con Posibilidad de aumento a mas estaciones de trabajo o Agregar Pantallas Adicionales.
ASTER Pro 2 Licencia Vitalicia, Base inicial para 2 pantallas de ASTER, brinda la posibilidad de ampliar la capacidad máxima a 12 pantallas adquiriendo las licencias ASTER adicionales para cada estación de trabajo.
ASTER Pro 3 Licencia Vitalicia, Base inicial para 3 pantallas de ASTER, brinda la posibilidad de ampliar la capacidad máxima a 12 pantallas adquiriendo las licencias ASTER adicionales para cada estación de trabajo.
ASTER Pro 6 Licencia Vitalicia, Base inicial para 6 pantallas de ASTER, brinda la posibilidad de ampliar la capacidad máxima a 12 pantallas adquiriendo las licencias ASTER adicionales para cada estación de trabajo.
Translate »